MALTA REAL CHALLENGE

MALTA REAL REAFIRMA SU ALIANZA CON EL DEPORTE Y LA VIDA SANA

Malta Real se ha puesto como objetivo de ser la bebida nutritiva aliada del deporte y la vida sana y para reafirmar esta alianza y compromiso ha lanzado su nueva campaña digital denominada #MaltaRealChallenge, que consiste en el desafío a ejercitarse por medio de la ayuda de una lata de Malta Real.
La marca quiere motivar a los jóvenes deportistas a superarse y continuar con una vida sana, para ello deben entrar a la página facebook.com/MaltaReal y ver cuáles son las bases de este desafío.
Invitamos a toda la juventud a participar de este Challenge en nuestras redes sociales. “Que nada te detenga” dijo Jheyzon Salas Roca Jefe de Marketing de la categoría Maltas de Bebidas Bolivianas BBO SA.

Apoyo al deporte

“Apoyamos las ganas y dedicación de la juventud por salir adelante. Estamos abiertos a escuchar propuestas de jóvenes deportistas e involucrarnos al máximo en sus actividades por medio de nuestras diferentes campañas como el caso de la Deportista Real y la Actual que consiste en el desafío a ejercitarse por medio de la ayuda de una lata de Malta Real.
La marca viene apoyando un sin números de actividades deportivas, con fuerte presencia en los campeonatos deportivos intercolegiales y universitarios, sin importar cuál sea el deporte, escuchando propuestas para apoyarlos, ya sea individualmente, de manera grupal o asociativa.
También hay un fuerte acercamiento con las carreras pedestres y maratones en la cual citamos entre las más relevantes a la Sky Running Bolivia con la intrépida ruta de la muerte en el Alto/La Paz, el apoyo a la maratón benéfica Techo Run en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba más las diferentes maratones que se vienen realizando en los colegios y barrios de los diferentes departamentos de nuestro país.
También aparece el apoyo a deportes no convencionales en nuestro país como vendría a ser el caso de los eventos de Calistenias, Parkour, Ciclismo Urbano, Skate, Patinaje, Hockey sobre césped, y otras actividades que requieren de la energía natural de Malta Real.
.