TEENS CUP finalizó luego de tres meses de campeonato, organizado por CGM Sport Planner de la mano de MALTA REAL. El torneo es reservado exclusivamente para equipos de colegios del cuarto de secundarias.

Se tuvo la participación de los colegios Eagles School, Saint George, Espiritu Santo, Británico, La Salle, San Agustín, Marista, Franco Boliviano, Isabel Saavedra, Juan Pablo II, Don Bosco, San Lorenzo y Cardenal Cushing.
Los partidos se jugaron en las canchas de Golazo, mismo lugar que se dio la premiación tras el partido final entre los representantes del colegio La Salle y San Lorenzo este domingo 07/10/2018, los premios fueron auspiciados por la marca MALTA REAL en la cual los tres primeros lugares recibieron copas y medallas. El campeón tuvo un churrasco (asado), juegos de PlayStation, un celular para sortear entre los jugadores del equipo y además de la confección y diseño del juego de uniformes para el próximo campeonato. El evento fue realizado en horas de la mañana y tuvo la presencia de invitados especiales como árbitros y jugadores de la liga profesional del futbol Boliviano.